Celta de Vigo | Unzué Analiza Eliminatoria ante Éibar | Copa del Rey
Secciones

En la Copa del Rey "las aspiraciones son máximas"

Reportar vídeo


El Celta de Vigo se enfrentará al Éibar en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un rival al que el conjunto de Juan Carlos Unzué acaba de golear en Ipurúa por 0-4. Un resultado que no debe relajar al equipo, ya que Unzué asegura que la eliminatoria va a "ser difícil y competida". El técnico confiesa que "las aspiraciones son máximas, más viendo el rendimiento de este equipo en los últimos años, con dos semifinales en las últimas temporadas".

Unzué tildó la eliminatoria de "interesante", asegurando que el Celta la va a afrontar "con la máxima confianza e ilusión", para poder pasar a los octavos de final. El entrenador cree que el partido disputado en liga servirá de patrón a lo que pueda suceder en la Copa: "El planteamiento no va diferir demasiado, ni por parte del Éibar ni por parte nuestra", comentó.
Repetir el 0-4 sería lo ideal, pero para el míster, "será difícil, por ello debemos afrontar el choque como lo hicimos en liga, con la seguridad de como lo hicimos esperando que el rendimiento sea el mismo". Por último, Unzué mostró su satisfacción por jugar la vuelta en Balaídos: "Prefiero jugar la vuelta con nuestra gente, en ese sentido creo que tenemos un poco de ventaja", concluyó.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 28 de septiembre de 2017. 13:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *