Celta de Vigo | Radoja, Posible Alta Viernes | Comunio
Secciones

El Celta anuncia la posible alta de Radoja para este viernes

Reportar vídeo

1       

Juan Carlos Unzué puede recibir este viernes la buena noticia del alta de su único jugador lesionado, Nemanja Radoja. El serbio, que se ha perdido los últimos cuatro partidos de liga se entrenó este jueves con normalidad. Los servicios médicos del Celta de Vigo valoran la posibilidad de darle el alta médica este mismo viernes.

Esto no quiere decir que el jugador entre en la lista de convocados, que mañana ofrecerá el técnico. Este mismo jueves Unzué aseguró que Radoja estaría listo para el partido ante Las Palmas, justo después del parón de selecciones, una citación la de Serbia que espera que no se produzca, aunque es consciente "de la ambición de los jugadores por acudir con sus países".
Si Radoja recibe el alta este viernes, el técnico podría incluirlo en la lista y realizar un descarte, entre Brais Méndez y Andrew Hjulsager. Pero la prudencia invita a pensar a que a pesar de tener el alta, con un solo entrenamiento con el grupo, Unzué esperará al siguiente partido para que recupere el tono físico.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 28 de septiembre de 2017. 15:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *