Es Noticia
El Celta anuncia la posible alta de Radoja para este viernes

El Celta anuncia la posible alta de Radoja para este viernes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué puede recibir este viernes la buena noticia del alta de su único jugador lesionado, Nemanja Radoja. El serbio, que se ha perdido los últimos cuatro partidos de liga se entrenó este jueves con normalidad. Los servicios médicos del Celta de Vigo valoran la posibilidad de darle el alta médica este mismo viernes.

Esto no quiere decir que el jugador entre en la lista de convocados, que mañana ofrecerá el técnico. Este mismo jueves Unzué aseguró que Radoja estaría listo para el partido ante Las Palmas, justo después del parón de selecciones, una citación la de Serbia que espera que no se produzca, aunque es consciente "de la ambición de los jugadores por acudir con sus países".
Si Radoja recibe el alta este viernes, el técnico podría incluirlo en la lista y realizar un descarte, entre Brais Méndez y Andrew Hjulsager. Pero la prudencia invita a pensar a que a pesar de tener el alta, con un solo entrenamiento con el grupo, Unzué esperará al siguiente partido para que recupere el tono físico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando