Es Noticia
Árbitro inédito en Balaídos

Árbitro inédito en Balaídos

DMQ
Foto autor
María Naranjo
González Fuertes, en un duelo de la pasada campaña.
González Fuertes, en un duelo de la pasada campaña.

Este viernes, el Celta recibirá en Balaídos al Girona FC, en el encuentro que abre la séptima jornada de LaLiga Santander. Ambos equipos se han enfrentado hasta en cuatro ocasiones, con dos victorias para cada uno, pero el colegiado que impondrá justicia en el feudo celeste, Pablo González Fuertes, se estrenará en el campo olívico tras su recién estrenado ascenso a Primera división.

González Fuertes sí conoce al Girona, al que ha dirigido en ocho encuentros distintos, con un balance favorable a los catalanes con cinco victorias, un empate y dos derrotas. El colegiado, del Comité de Árbitros de Asturias, también ha visto de cerca la elástica del Celta, pero en los 12 encuentros que ha pitado al filial celeste. El balance para los cachorros también es positivo, puesto que de los 12 partidos encontramos cinco victorias, cinco empates y tan sólo dos derrotas. 
Esta será la primera vez que el primer equipo celtista se encuentre con este colegiado, de 37 años, y que atesora cinco temporadas impartiendo justicia en el fútbol profesional, desde que en la 2012/2013 comenzara en la categoría de plata y hasta la recién comenzada 2017/2018, la primera del asturiano en la máxima categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando