Iago Aspas, en la Lista de Convocados de España ante Albania e Israel
Secciones

Lopetegui sigue confiando en Aspas

Reportar vídeo

1       

Julen Lopetegui ha vuelto a contar con Iago Aspas y lo ha incluido en la lista de 25 convocados de la selección española que ha dado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El delantero del Celta de Vigo y el resto de los elegidos deben jugar contra Albania e Israel para cerrar el pase definitivo de España al Mundial de Rusia de 2018. 

El moañés ha disputado cinco partidos con la selección (157 minutos), anotando tres goles y repartiendo dos asistencia. Tras su espectacular debut ante Inglaterra en Wembley. Lopetegui ha seguido contando con Aspas en las siguientes citaciones, teniendo otra noche redonda en el último duelo contra Liechtenstein.
España se va a medir a Albania el próximo 6 de octubre (20.45 horas) y ante Israel va a jugar tres días más tarde, el 9 de octubre (20.45 horas). 
Estos son los 25 elegidos de Lopetegui:
De Gea, Reina, Kepa; Alba, Azpilicueta, Bartra, Carvajal, Ramos, Piqué, Nacho y Monreal; Isco, Thiago, Busquets, Illarrramendi, Silva, Iniesta, Saúl, Koke, Asensio; Aspas, Callejón, Rodrigo, Morata y Pedro. 
 

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 29 de septiembre de 2017. 10:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *