Pablo Tucu Hernández, Baja para el Celta vs Girona | Comunio
Secciones

Baja de última hora en el Celta

Pablo Hernández, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).

Malas noticias para el Celta. Pablo Hernández se ha lesionado y va a ser baja de última hora para el encuentro que van a disputar este viernes por la noche contra el Girona en Balaídos (21.00 horas). El 'Tucu', desde que entró en el once titular, estaba siendo de lo mejor del equipo celeste y su ausencia frente al cuadro catalán va a ser muy importante. Juan Carlos Unzué volverá a poner de inicio a Jozabed

El Celta ha informado que el centrocampista chileno sufre una rotura de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda y que estará fuera de los terrenos de juego dos semanas. La parte menos negativa de lo que le ha ocurrido a Pablo Hernández es que ya no va a poder jugar con Chile y, por lo tanto, va a tener estos días de parón para recuperarse y estar en condiciones para disputar el encuentro frente a Las Palmas.  
En cambio, la noticia positiva del día es que Nemanja Radoja ha recibido el alta médica y ya está completamente recuperado la entesitis que lo ha mantenido al margen en las últimas semanas y que le ha hecho perderse los duelos contra Deportivo Alavés, Espanyol, Getafe, Éibar y el de esta noche contra el Girona, que tampoco lo va a jugar, ya que no ha entrado en la convocatoria. 
 

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 29 de septiembre de 2017. 11:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *