Es Noticia
Baja de última hora en el Celta

Baja de última hora en el Celta

DMQ
Foto autor
María Trigo
Pablo Hernández, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).
Pablo Hernández, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).

Malas noticias para el Celta. Pablo Hernández se ha lesionado y va a ser baja de última hora para el encuentro que van a disputar este viernes por la noche contra el Girona en Balaídos (21.00 horas). El 'Tucu', desde que entró en el once titular, estaba siendo de lo mejor del equipo celeste y su ausencia frente al cuadro catalán va a ser muy importante. Juan Carlos Unzué volverá a poner de inicio a Jozabed

El Celta ha informado que el centrocampista chileno sufre una rotura de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda y que estará fuera de los terrenos de juego dos semanas. La parte menos negativa de lo que le ha ocurrido a Pablo Hernández es que ya no va a poder jugar con Chile y, por lo tanto, va a tener estos días de parón para recuperarse y estar en condiciones para disputar el encuentro frente a Las Palmas.  
En cambio, la noticia positiva del día es que Nemanja Radoja ha recibido el alta médica y ya está completamente recuperado la entesitis que lo ha mantenido al margen en las últimas semanas y que le ha hecho perderse los duelos contra Deportivo Alavés, Espanyol, Getafe, Éibar y el de esta noche contra el Girona, que tampoco lo va a jugar, ya que no ha entrado en la convocatoria. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando