Es Noticia
Primera baja confirmada para jugar contra Las Palmas

Primera baja confirmada para jugar contra Las Palmas

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué ya cuenta con una baja segura para la visita del Celta al estadio de Gran Canaria para jugar contra Las Palmas el próximo lunes 16 de octubre. Se trata de la de Maxi Gómez, que este viernes contra el Girona ha visto su quinta tarjeta amarilla de la temporada y, por lo tanto, debe cumplir un partido de sanción. 

Pablo Hernández se ha lesionado, pero su periodo de baja es de dos semanas y, salvo imprevistos, estará disponible ante el cuadro canario, al igual que Nemanja Radoja, que ya ha recibido el alta médica.
Además, habrá que estar pendiente de Hugo Mallo, que según han informado los servicios médicos del Celta, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda y determinarán el tiempo de baja en función de la evolución que la lesión tenga en los próximos días.

Las cinco amarillas de Maxi

La primera amarilla la vio Maxi en su debut oficial con la elástica celeste frente a la Real Sociedad, donde marcó dos buenos goles. Fue amonestado en el minuto 49 tras propinarle un manotazo a Elustondo en la disputa de un balón en la frontal del área. 
La que recibió contra el Alavés fue en el último suspiro del encuentro, cuando en el minuto 93 corrió para agarrar a Pedraza que salía muy rápido al contragolpe. La tercera amarilla la vio contra el Espanyol tras un pequeño encontronazo con Hermoso. 
Tras una acción en el área perica, Maxi se queda parado desafiando al central y los dos se pusieron frente a frente chocando cabeza con cabeza. El charrúa acabó tendido en el suelo con las manos en la cara y el colegiado le mostró la cartulina cuando se levantó. Según el acta, "fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza". 
La cuarta se la mostró Trujillo Suárez por protestar, según recoge en el acta del duelo. El '7' celeste reclamó penalti tras caer en el área en una acción con dos defensores del Getafe y el árbitro no dudo en amonestarlo.
Y la quinta y definitiva, la ha visto este viernes contra el Girona. Al igual que ante el Getafe, la acción ocurrió dentro del área del rival. Un jugador agarró a Maxi y este cayó al área. Se levantó de forma enérgica reclamando penalti y el colegiado le sacó la cartulina al filo del descanso. 
Siete partidos, cinco amarillas y cinco goles (más el que logró contra el Betis que el árbitro no puso en el acta). Desde luego, Maxi Gómez no está pasando desapercibido en el Celta en este inicio de curso. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Leonardo Dominguez

    LA MEJOR CONTRATACION DEL CELTA. 6 GOLES Y CADA VEZ PARTICIPA MAS DEL JUEGO. ES UN GRAN JUGADOR CON MEJOR FUTURO, EN HORA BUENA CELTA!!

Cargando