Es Noticia
Hugo Mallo se rompe

Hugo Mallo se rompe

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El empate del Celta contra el Girona no ha sido la única mala noticia de este viernes en Balaídos, pues Hugo Mallo se ha marchado lesionado. El capitán celeste se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 65 tras notar un pinchazo muscular. Según han informado los servicios médicos del Celta, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda y determinarán el tiempo de baja en función de la evolución que la lesión tenga en los próximos días.

El equipo de Juan Carlos Unzué no tiene que volver a jugar el próximo lunes 16 de octubre por lo que Mallo va a tener más de dos semanas para recuperarse y ver si llega a tiempo para jugar contra Las Palmas en el estadio de Gran Canaria, aunque todo dependerá del tiempo exacto que esté de baja
A la posible baja del lateral diestro hay que sumar la segura de Maxi Gómez, que ha visto contra el Girona la quinta tarjeta amarilla de la temporada y, por lo tanto, debe cumplir un partido de sanción.
Pablo Hernández también se ha lesionado, pero su periodo de baja es de dos semanas y, salvo imprevistos, estará disponible ante el cuadro canario, al igual que Nemanja Radoja, que ya ha recibido el alta médica. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Que se recupere pronto buena suerte

Cargando