Wass y Sergi Gómez tras el Celta vs Girona en Balaídos
Secciones

Wass: "No pueden marcarnos en los últimos cinco minutos"

Wass celebra su gol al Girona (Foto: RCCV).

Tanto Daniel Wass como Sergi Gómez, dos de los jugadores del Celta de Vigo que han analizado el empate contra el Girona en Balaídos (3-3), han lamentado lo ocurrido, pues consideran que no es normal que en últimos minutos del enfrentamiento y se vuelvan a escapar tres nuevos puntos delante del celtismo.

"No pueden marcarnos en los últimos cinco minutosganar este partido era importante para nosotros", ha indicado Wass en Gol TV, donde ha añadido que "en la primera parte nos hizo falta ser más agresivos, jugar más rápido; en la segunda, estuvimos mucho mejor, pero perdemos tres puntos y ganamos uno, es mala suerte".
Por su parte, en declaraciones a los medios oficiales del club, Sergi Gómez ha indicado que "a nadie le gusta que te remonten y más en los últimos instantes, pero hay que pasar página y quedarse con lo bueno. Con lo malo, intentar solucionarlo de cara al próximo partido y pensar en el siguiente, aunque haya muchos días de parón, pensar en Las Palmas e ir a muerte".
Asimismo, ha valorado así el duelo: "Pienso que ha sido un arranque atípico, con muchas ocasiones. El equipo ha respondido, hemos empatado y a raíz de ahí hemos respondido, hemos empatado el partido y hemos tenido el control del partido. Hemos tenido el 3 a 2 y nos ha faltado en los últimos minutos conservar el resultado, evitando que ellos tuvieran la oportunidad de meterla".
 

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 29 de septiembre de 2017. 21:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *