Noticias Celta de Vigo | Maxi Gómez Gol y Suspensión
Secciones

Maxi Gómez no ve justa su amarilla

Maxi, en un lance del partido (Foto: RCCV).

Maxi Gómez, el hombre gol del Celta, se perderá el próximo encuentro liguero -tras el parón- del cuadro vigués ante Las Palmas, tras haber visto la quinta amarilla, en una jugada que para el ariete "fue penalti", por lo que para él la tarjeta fue "injusta".

 
Nuevo gol del uruguayo, que ya suma seis tantos en liga, pero que de nuevo no sirvió para que el Celta se llevara los tres puntos. "Estoy muy contento por el gol, pero no por el resultado. Hay muchas cosas que mejorar y esperemos hacerlo para que los próximos partidos se den mejor", comentó el ariete tras el encuentro.
Errores que se produjeron mayormente en la parte de atrás, donde el equipo no estuvo nada acertado. "Los primeros quince minutos salimos dormidos y nos costó coger el ritmo del partido. Tuvimos errores en los marcajes que tenemos que mejorar", comentó Maxi.
Para quitarse el sabor amargo del empate y de la amarilla, Maxi Gómez tendrá una oportunidad con su selección, Uruguay. "Estoy muy contento de poder ir con la selección y espero poder hacerlo igual de bien que aquí", concluyó el charrua.

Un contenido de:
Rodrigo Saiz

Viernes, 29 de septiembre de 2017. 21:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *