Celta | Unzué explica el cambio de Andreu Fontàs y la lesión del Tucu Hernández
Secciones

¿Por qué salió Fontàs?

Fontàs, durante un lance del partido (Foto: LaLiga).

Uno de los cambios que más sorprendió a la hinchada del Celta presente en Balaídos para el duelo ante el Girona fue la sustitución de Facundo Roncaglia por Andreu Fontàs, no por la entrada del primer sino por la salida del segundo. Juan Carlos Unzué dio su justificación al asunto al finalizar el encuentro, así como dio una explicación de la lesión que ha dejado a Pablo 'Tucu' Hernández fuera de la convocatoria.

Respecto a la salida del central catalán, Unzué recalcó que era por falta de efectividad defensiva. "En la primera parte es que no podíamos parar la velocidad de Portu y de su lateral Maffeo. Cuando iban más directos y rápidos, teníamos problemas", señaló el técnico navarro, recordando que "nos pasó también el día del Alavés. Metemos a un jugador que nos puede ir mejor en esa condición". 
En cuanto a la lesión que afecta al 'Tucu', el entrenador del Celta ha explicado que "arrastraba molestias desde Éibar pero ha entrenado hasta ayer. No se encontraba como para poder jugar. Hay una pequeña lesión y va a necesitar algunos días para poder estar en condiciones", sin aclarar si el argentino acudirá a la llamada de la selección de su país para disputar los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Un contenido de:
María Naranjo

Viernes, 29 de septiembre de 2017. 22:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *