Es Noticia
El Pione Sisto más participativo

El Pione Sisto más participativo

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz
Pione Sisto, celebrando su tanto al Girona (Foto: RCCV).
Pione Sisto, celebrando su tanto al Girona (Foto: RCCV).

Pione Sisto está siendo determinante en el comienzo liguero del Celta. El jugador está ya plenamente acoplado al grupo después de una temporada de adaptación, y se ha convertido en una de las figuras del Celta, tanto por goles como por asistencias.

El jugador nacido en Sudán de Sur ha participado en seis de los último nueve tantos del equipo vigués. En concreto ha anotado tres goles -ante Espanyol, Eibar y Girona-, y ha repartido tres asistencias -ante la Real Sociedad y dos ante el Eibar-. De esta forma se ha convertido en el jugador más participativo de la plantilla.
Y es que Pione Sisto es un jugador fundamental para el Celta de Vigo. Su velocidad y elasticidad, le hacen ser un jugador muy desequilibrante por banda izquierda. Además cuenta con un gran golpeo de balón que le permite poner grandes asistencias, así como definir bien, tanto de lejos como de cerca.
Después de un primer año en España y en Vigo con altibajos, parece que el jugador danés ya se encuentra plenamente aclimatado a la liga y a la plantilla celeste, y es que no para de brillar en cada uno de los encuentros de esta temporada. Tan solo le falta ser algo más generoso en las ayudas  defensivas para convertirse en un futbolista redondo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando