Es Noticia
Diez puntos al limbo

Diez puntos al limbo

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Los males de este Celta son muchos, solo así se puede explicar un arranque tan pobre en puntos con un calendario sencillo. Los de Unzué han comenzado ganando en seis de las siete jornadas disputadas, pero sin embargo solo suman dos victorias. Salvo el partido ante el Espanyol, donde se comenzó perdiendo, el Celta ha dilapidado diez puntos tras comenzar ganando.

 
En la primera jornada, ante la Real Sociedad, los celestes vencían por 2-1 en el minuto 80, momento en el que Juanmi anotó el empate a dos goles. En el 87, un penalti injusto señalado a Jonny fue aprovechado por William José para poner el definitivo 2-3.
Maxi Gómez adelantó al Celta ante el Betis en el minuto 10, era la segunda jornada de liga, los goles de Sergio León y Feddal acabaron por darle la victoria al cojunto verdiblanco.
Se repitió la historia ante el Getafe, Maxi volvía a poner por delante al Celta en el 25, pero Ángel lograba empatar el partido en el minuto 85, dejándose, los de Unzué, dos nuevos puntos en el camino.
Ante el Girona, tras sobreponerse al 1-2 en un partido que comenzaba de nuevo abriendo el Celta, los vigueses lograron el 3-2 con un lanzamiento de falta de Daniel Wass en el 76. No pudieron mantener la renta más de diez minutos, en el 86 Juanpe lograba empatar.
En total el Celta se ha dejado diez puntos, cinco de ellos a partir del minuto 85 de partido. El equipo no es capaz de cerrar los encuentros, uno de sus grandes problemas en estas siete primeras jornadas de liga, cuatro puntos al pozo ante dos recién ascendidos como el Getafe y el Girona, la diferencia entre deambular por la mitad de la tabla o vivir cómodamente en las zonas cercanas a Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando