Es Noticia
El Tucu se marcha con Chile pese a su lesión

El Tucu se marcha con Chile pese a su lesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pablo Hernández partió con destino a Chile para concentrarse junto al resto de sus compañeros de selección antes de la disputa de los dos encuentros internacionales. Pese a la lesión que le impidió jugar con el Celta el pasado viernes ante el Girona (rotura fibrilar grado uno en el sóleo de su pierna izquierda), el internacional decidió viajar y puede que esté disponible para disputar el segundo encuentro, el próximo once de octubre ante Brasil.

El Tucu Hernández estará con Chile. El jugador del Celta decidió viajar con su selección pese a que no pudo disputar el encuentro anterior con su equipo ante el Girona. Una rotura fibrilar de grado uno en el sóleo de su pierna izquierda le impidió estar disponible a última hora, aunque los médicos de la selección chilena consideran que estará recuperado para disputar el segundo de los compromisos internacionales.
"Dentro de ocho días debería estar bien. Hay una fase de riesgo pero en ese plazo ni siquiera debería sentir dolor", expresó el médico de la selección chilena en declaraciones a la Fox. "Tengo una confianza tremenda en el equipo médico de Chile", añadió.
El próximo seis de octubre Chile se verá las caras ante Ecuador, mientras que el once del mismo mes lo harán ante la siempre temida Brasil. Dos duelos de clasificación para el Mundial del próximo año de los que el Tucu quiere ser partícipe.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando