Es Noticia
Río permanecerá cerrada en el amistoso ante el Pachuca

Río permanecerá cerrada en el amistoso ante el Pachuca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de las reformas en la Grada de Río de Balaídos (Foto: A. B.).
Imagen de las reformas en la Grada de Río de Balaídos (Foto: A. B.).

El próximo jueves, el Celta aprovechará el parón de Liga para disputar un partido amistoso ante el Pachuca mexicano en Balaídos -a las 20.30 horas-. Este encuentro tendrá una finalidad especial, ya que los beneficios que se recauden se destinarán a las personas damnificadas por el terremoto que azotó México hace unos días. Pero el feudo celeste no presentará un lleno total, ya que el club ha anunciado que la grada de Río permanecerá cerrada por las obras.

 
De este modo, ha comunicado a los abonados cuyos asientos se sitúen en Río Alto y Río Bajo que acudan a las taquillas de Balaídos para retirar sus invitaciones, que les situarán en otros espacios del campo vigués. 
Recuerda además la entidad celeste el precio de las entradas para este partido benéfico entre el Celta y el Pachuca: 10 euros en Gol y Marcador y 20 euros en Tribuna para los adultos; y 5 euros en Gol y Marcador y 15 euros en Tribuna para los menores de 25 años. 
Una manera muy amena de ayudar a los damnificados en el terremoto de México y que los aficionados y abonados celestes demuestren de lo que es capaz el celtismo cuando se trata de una buena causa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando