Celta | Grada de Río cerrará en el partido amistoso contra el Pachuca
Secciones

Río permanecerá cerrada en el amistoso ante el Pachuca

Imagen de las reformas en la Grada de Río de Balaídos (Foto: A. B.).

El próximo jueves, el Celta aprovechará el parón de Liga para disputar un partido amistoso ante el Pachuca mexicano en Balaídos -a las 20.30 horas-. Este encuentro tendrá una finalidad especial, ya que los beneficios que se recauden se destinarán a las personas damnificadas por el terremoto que azotó México hace unos días. Pero el feudo celeste no presentará un lleno total, ya que el club ha anunciado que la grada de Río permanecerá cerrada por las obras.

 
De este modo, ha comunicado a los abonados cuyos asientos se sitúen en Río Alto y Río Bajo que acudan a las taquillas de Balaídos para retirar sus invitaciones, que les situarán en otros espacios del campo vigués. 
Recuerda además la entidad celeste el precio de las entradas para este partido benéfico entre el Celta y el Pachuca: 10 euros en Gol y Marcador y 20 euros en Tribuna para los adultos; y 5 euros en Gol y Marcador y 15 euros en Tribuna para los menores de 25 años. 
Una manera muy amena de ayudar a los damnificados en el terremoto de México y que los aficionados y abonados celestes demuestren de lo que es capaz el celtismo cuando se trata de una buena causa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 01 de octubre de 2017. 13:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *