Celta de VIgo | Hugo Mallo Lesión | Partidos Que se Perderá | Comunio
Secciones

Hugo Mallo y su cuenta atrás

Reportar vídeo

1       

Si el empate postrero del Girona este viernes en Balaídos no fue suficientemente doloroso para el Celta y su afición la lesión del capitán, de Hugo Mallo, supuso otro palo para la frágil moral celeste. El lateral derecho estará, al menos, un mes fuera de los terrenos de juego, una baja que deja a la defensa viguesa en cuadro, con solo cinco jugadores para cuatro puestos, ya que Pampín se encuentra concentrado con la selección para disputar el Mundial de la India.

 
En esta situación Roncaglia será el lateral derecho durante la ausencia de Mallo, eso deja a Fontàs, Sergi Gómez y Cabral pelearán por los dos puestos de central mientras que Jonny no tendrá descanso en el carril zurdo.
Una situación que Hugo Mallo espera acortar. El canterano ya está contando los días que le quedan para volver a jugar. Así lo aseguró en su cuenta de Instagram, donde también agradeció los apoyos recibidos por el celtismo.
"Muchísimas gracias a todos por el cariño y por los mensajes recibidos por mi lesión. Contando los días para volver con el equipo", publicó el marinense que se perderá los duelos ante Las Palmas, Atlético de Madrid y Málaga. Si la evolución es la correcta podría volver ante el Athletic de Bilbao, partido correspondiente a la undécima jornada.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 02 de octubre de 2017. 08:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *