Estadísticas de Iago Aspas de partidos sin marcar en el Celta
Secciones

El peor arranque de Iago Aspas

Aspas lamenta un balón fallado ante el Girona (Foto: LaLiga).

Iago Aspas sigue sin reencontrarse con el gol y ya van siete partidos del Celta sin que el delantero de Moaña vea portería. Y no es por falta de ocasiones, ya que el ariete no ceja en su empeño y en cada encuentro tiene varios disparos que no acaban de colarse entre los tres palos. Remontándonos a anteriores temporadas de Aspas vistiendo la elástica del primer equipo celeste, este es su peor arranque de Liga.

 
Y es que Aspas nunca había pasado las siete primeras jornadas de competición casera sin anotar un solo gol. El máximo tiempo que el de Moaña había pasado en un inicio de temporada sin ver portería fue en la temporada 2009/2010, su primera completa con el primer equipo vigués, en la que tuvo que esperar a la jornada 6 de Liga para marcar su primer tanto, contando con que no había disputado el primer duelo liguero del cuadro celeste.
Más adelante en el tiempo sí ha tenido épocas de más de siete partidos sin hacer diana, como en la 2010/11, cuando estuvo hasta nueve jornadas sin anotar. Pero nunca un inicio fue más aciago para Iago Aspas.
Sin duda, el de Moaña intentará reencontrarse con el gol vistiendo la elástica de la selección española en los próximos encuentros internacionales que tendrán lugar el próximo fin de semana para que, a su regreso a LaLiga, pueda hacer lo propio con el Celta y llevarse la primera gran alegría de la actual temporada. 

Un contenido de:
María Naranjo

Domingo, 01 de octubre de 2017. 18:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *