Celta | Lobotka elogia a Juan Carlos Unzué
Secciones

Lobotka elogia a Unzué

Reportar vídeo


Stanislav Lobotka, durante su concentración con la selección eslovaca para los partidos de clasificación del Mundial de Rusia 2018, ha hablado con Sport.sk su vida desde que llegó a Vigo en el pasado mercado de fichajes estival para ser jugador del Celta. Durante su comparecencia, ha elogiado el trabajo de Juan Carlos Unzué al frente del cuadro celeste, el primero que dirige como cabecilla del banquillo.

 
Sobre Unzué ha destacado su campechanía y su saber hacer. "Es un hombre muy agradable, con experiencia, que trabaja muy bien. Estuvo en el Barcelona en el pasado y sabe cómo trabajar con los jugadores", ha resaltado. Además, añadía que no ha tenido problemas para comunicarse por el momento, ya que el técnico se esfuerza en hacerse entender o recurre a sus asistentes para traducir las instrucciones al inglés. 
Precisamente, dentro de su capacidad de adaptación, Lobotka ha analizado también sus limitaciones con el español, que se está esforzando en aprender. No le parece tan difícil como el danés, con el que tuvo sus comienzos cuando jugó en las filas del Nordsjaelland. "Sólo conozco algunas frases, pero empiezo a entender lo que dicen los compañeros y el entrenador. Estoy mejorando. Tengo una profesora eslovaca que vive en Vigo y me da clases dos veces por semana. Creo que aprenderé rápido", ha explicado el centrocampista. 
Respecto a la diferencia de nivel de LaLiga con las otras competiciones en las que ha participado, Lobotka recordaba que la española se encuentra a un nivel superior. "Cuando me fui del Trencín al equipo danés era un salto significativo adelante. Ahora es de nuevo un nivel superior. Esto se aplica al juego, los estadios, toda la infraestructura y, sobre todo, el fútbol. Soy muy feliz en Vigo", concluía el eslovaco.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de octubre de 2017. 17:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *