Celta de VIgo | Daniel Wass Presente Once Ideal Jornada 7 | Comunio
Secciones

Daniel Wass, en el once ideal de la séptima jornada

Reportar vídeo

1       

Una estratosférica falta y una asistencia a su compatriota Pione Sisto le han valido a Daniel Wass para colarse en el once ideal de la séptima jornada de la Liga Santander. El ahora defenestrado, por su seleccionador, internacional del Celta de Vigo demostró toda la calidad que atesoran sus botas con una 'folha seca' que engañó por completo a Gorka Iraizoz.

 
Daniel Wass es el único jugador del Celta presente en el mejor once de la jornada, ya que Pione Sisto y Maxi Gómez no pudieron igualar las actuaciones de Bakambu y Leo Messi.
El celeste comparte una poblada línea de mediocampo con Isco, Oyarzabal, Busquets y Xabi Prieto. En defensa Juanpe, que anotó el tanto del empate a tres del Girona ante el Celta, Feddal y Diego Llorente completan la línea de tres con Soria, el meta suplente del Sevilla, en la portería.
Bakambu, con un 'hat trick' ante el Éibar, y Leo Messi, con dos tantos y una asistencia, forman la pareja de ataque de este once marcado por la gran cantidad de goles que se lograron en esta séptima jornada.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 02 de octubre de 2017. 09:00

1 comentario

  1. Álvaro

    Las puntuaciones a ciertos jugadores son nefastas. Sin ir más lejos esta jornada a Morales un 0, Jonathan Viera un 2 y no contentos con eso le dan a Florin Andone un 9 saliendo desde el banquillo los últimos quince minutos y dando el gol salvador a su equipo en el 86'. Munir hace un partido bueno y un 9 también de puntuación. Mandi el del Betis no lo hizo mal y otro 0. Es increíble, de verdad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *