Celta de Vigo | Maxi Gómez, Su Padre Le Dice que Se Deje de Tirar | Comunio
Secciones

'Tirón de orejas' del padre de Maxi Gómez

Reportar vídeo

1       

Maxi Gómez, la gran revelación del Celta de Vigo en esta turbulento inicio de campaña, está a punto de cumplir el objetivo que tiene todo futbolista, debutar con su selección. El ariete ya se encuentra en Uruguay, donde tendrá la oportunidad de medirse a Venezuela y Bolivia, los dos últimos choques de la celeste para cerrar su clasificación al Mundial de Rusia. 

 
Ya en el país sudamericano, el delantero atendió a los medios revelando le 'tirón de orejas' de su padre por las cinco tarjetas amarillas que ha visto en siete partidos: "Me dice que me deje de simular porque eso no me favorece. Por ejemplo, ahora ya tengo cinco amarillas y me voy a perder el próximo partido", reconoció el joven atacante.
Maxi Gómez aseguró que está intentando reducir el número de cartulinas que le muestran: "Hay que mejorar. Ojalá que en los próximos partidos no me saquen tarjeta", explicó el celeste que de las cinco tarjetas que ha visto solo dos fueron por realizar una falta.
El delantero uruguayo quiso justificarse: "Sólo dos fueron por protestar y las otras fueron porque supuestamente, según el árbitro, simulé penalti", mientrass reconocía que los arbitrajes en España y Uruguay son similares, "eso no tiene nada que ver. Es lo mismo", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 02 de octubre de 2017. 09:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *