Es Noticia
El Celta cierra su campus de Panamá con un rotundo éxito

El Celta cierra su campus de Panamá con un rotundo éxito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Una representación de la Fundación Celta viajó a la ciudad de David, en Panamá, para visitar el Campus Fundación Celta Panamá, desarrollado en la semana del 18 al 23 de septiembre en las instalaciones del Colegio San Agustín con la colaboración del equipo de fútbol local CD Águilas. Un nuevo campus que amplia la presencia de la entidad celeste a lo largo de todo el mundo.


La expedición -formada por los técnicos de A Madroa Eduardo Covelo, Diego Sarabia, Diego Santos y Marcos Alonso- fue recibida en el aeropuerto por organizadores del campus en Panamá, el entrenador del CD Águilas, un representante de la Federación Panameña de Fútbol y del Club Deportivo Chiriquí, club representativo de la provincia- quienes obsequiaron a los entrenadores celestes con una camiseta de la Selección de Panamá.
El campus, de cinco días de duración, contó con la participación de 148 alumnos con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años. Mientras las mañanas se dedicaron a los entrenamientos y formación deportiva, por las tardes los participantes pudieron realizar diversas visitas como a la Central Azucarero El Alanje, el Boquete Tree Trek Mountain Resort, la Cámara de Comercio de David o la Eco TV Panamá. Además, la expedición de técnicos del Celta realizó una charla sobre metodología de entrenamiento para los entrenadores locales.
La clausura del campus se celebró con un cuadrangular donde se enfrentaron los cuatro mejores equipos de la provincia: CD Águilas, Mario Méndez, Cruz Azul y Vista Hermosa. Una selección de tres jugadores de estos equipos realizarán próximamente una visita a Vigo, donde entrenarán con las categorías inferiores del Real Club Celta.
La visita de los técnicos de A Madroa levantó el interés de diversos medios de comunicación, gracias los que la expedición céltica tuvo la oportunidad de expandir la marca Celta y promocionar el trabajo de cantera del club vigués con una entrevista en Radio Chiriquí, una tertulia en la cadena Eco TV Panamá y una reunión con empresarios panameños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando