Celta de Vigo | Cedidos | Costas Y Samu Suspensión del Barcelona B Nástic
Secciones

La semana de los cedidos: Costas y Samu, sin poder jugar

Reportar vídeo

1       

La semana de los siete jugadores que tiene cedidos el Celta de Vigo esta temporada viene marcada por la suspensión del partido entre el Barcelona B y el Nástic de Tarragona. Una nueva semana donde las decepciones están siendo la tónica habitual para Lemos y Bongonda, que sigue sin contar con la confianza de sus entrenadores. 

 
Theo Bongonda
Su equipo, el Trabozonspor se medía a uno de los gallitos de la liga turca, el Besiktas. Lograron un empate a dos goles con el belga viendo el partido desde el banquillo. Se trata de la séptima jornada de la temporada, desde la tercera Bongonda no dispone de un minuto.
Álvaro Lemos
El compostelano se quedó de nuevo en el banquillo, con la llegada del nuevo técnico el Lens empieza a sumar puntos tras un arranque plagado de derrotas. Duplus le corta el camino. Lemos suma su quinto partido consecutivo sin jugar.
David Costas y Samu Araujo
El partido entre el Barcelona B y el Nástic de Tarragona se suspendió debido a los incidentes sucedidos durante el 1 de octubre en Cataluña. Se deberá buscar una nueva fecha para disputar este encuentro.
Claudio Beauvue
Titular en el choque ante el Atlético de Madrid, el antillano se está ganando la confianza de Garitano. Aunque no pudo anotar el cuadro pepinero logró un meritorio empate sin goles ante uno de los grandes. Beauvue acabo sustituido por Amrabat en el tramo final del choque.
Borja Fernández
Entró en el minuto 83 sustituyendo a Juan Domínguez, autor del gol de la victoria del Reus ante el Sevilla Atlético. Se necesitaba conservar el resultado y con la presencia del vigués se logró. Sigue sumando minutos desde el banquillo pero tiene complicado desbancar a Domínguez y Ledes del once.
Borja Iglesias
Titular en el empate del Real Zaragoza ante el Oviedo. Al delantero santiagués se le ha nublado la puntería en las últimas jornadas. Borja Iglesias perdonó en un mano a mano que Juan Carlos le sacó con el guante que hubiese supuesto en 2-3 tras lograr sus compañeros igualar el 2-0 inicial con el que se puso el Oviedo.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 02 de octubre de 2017. 21:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *