Celta de Vigo | Maxi Gómez | Entreno Uruguay | Suárez y Cavani Mejores Delanteros Mundo
Secciones

Maxi Gómez: "Ojalá pueda aprender mucho de Suárez y Cavani"

Reportar vídeo

1       

Maxi Gómez, el jovencísimo delantero uruguayo del Celta de Vigo, está más cerca de cumplir su sueño. El celeste completó su primer entrenamiento con la selección al lado de dos de sus ídolos, Luis Suárez y Cavani, de los que no dudó en decir que "para mi son los mejores del mundo". Algo que le llena de orgullo y le hace, como el mismo ha reconocido, tras la sesión diseñada de Tabárez, estar "muy contento".


El delantero del Celta dio su primera rueda de prensa como jugador de la selección uruguaya junto a Edison Cavani. Maxi reveló que "estar aquí con los delanteros que hay, que para mi son los mejores del mundo, Luis Suárez y Cavani, que lo demuestran en cada club, es un orgullo".
"Poder estar al lado de ellos y poder entrenar a su lado me hace estar muy contento", comentaba el celeste que espera poder "aprender mucho de ellos", en esta primera convocatoria con su país.
Uruguay marcha segunda de grupo, pero Maxi Gómez advierte de la dificultad que entraña una Venezuela ya eliminada: "Venezuela demostró ante Argentina que está muy bien, les sacó un empate", indicó. Por ello el ariete del Celta aseguró que "tenemos que preparar el partido de la mejor manera para poder llevarnos los tres puntos", aseveró.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 03 de octubre de 2017. 08:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *