Es Noticia
Se confirman los pronósticos de Hugo Mallo

Se confirman los pronósticos de Hugo Mallo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Los servicios médicos del Celta de Vigo han sometido a Hugo Mallo a distintas pruebas para conocer el alcance de su lesión. El capitán se tuvo que retirar en la segunda mitad del duelo ante el Girona al notar un pinchazo en el biceps femoral de su pierna izquierda y el diagnóstico confirma los pronósticos: el de Marín sufre una rotura fibrilar que le tendrá de baja unas tres semanas.

 
Según han confirmado los servicios médicos del Celta, Mallo tiene una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral izquierdo y su recuperación durará unas tres semanas, en las que estará en el dique seco.
De este modo, el capitán celeste se perderá casi con total seguridad los duelos ante Las Palmas y el Atlético de Madrid de Liga, es decir, las dos jornadas siguientes tras el parón, y está por ver que pueda llegar a disputar el partido contra el Málaga en La Rosaleda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando