Es Noticia
Rubén Blanco no considera "egoísta querer jugar siempre"

Rubén Blanco no considera "egoísta querer jugar siempre"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Rubén Blanco, canterano del Celta de Vigo, no se conforma con haber disputado los dos últimos choques de liga. El portero aspira a ser titular, algo que no considera "egoísta". El de Mos lo dejó muy claro, "yo quiero jugar todos los partidos", asegurando que ante el Éibar y el Girona se encontró "bien" y "contento por ayudar al equipo".


"Estoy contento por estos dos partidos, fueron una victoria y un empate. Todo lo que no sea perder es bueno", comentó Rubén Blanco que ante el cuadro gerundense se tuvo que emplear a fondo en varias acciones de peligro, donde mostró que se encuentra en plena forma para competir con Sergio por un puesto en el once.
Rubén Blanco confesó que a pesar de ser titular, la actitud de Unzué con él no varió respecto a los partidos en los que se quedó en el banquillo: "El míster siempre habla con nosotros, está siempre en comunicación con todos los jugadores, jugamos todos. Por ello la semana que me tocó jugar no fue distinta a otras", comentó el canterano.
Con dos buenas actuaciones, el portero mantiene "la esperanza de jugar" en los próximos choques: "Siempre la tengo, pero es el míster el que decide, no puedo meterme en su cabeza y saber las decisiones que va a tomar", subrayó mientras consideraba que su deseo de ser siempre titular no es "egoísta": "Si le preguntas a todos los jugadores te van a responder lo mismo".
El de Mos es consciente de que ahora las rotaciones en las porterías se han convertido en algo normal, pero Rubén espera que Unzué las cierre con él de titular: "Yo quiero jugar todos los partidos, es cierto que la posición de portero ha ido evolucionando. Sólo puedo trabajar para hacerle cambiar de opinión y jugar yo siempre", aseguró.
Su deseo de ser el meta titular no esconde que Rubén sepa que en estos momentos cualquiera de los tres porteros, según sus palabras, pueda ser titular con el Celta: "Somos tres disputando una posición, cualquiera puede jugar, pero es el míster quien decide viendo cómo entrenamos y competimos. Los dos últimos me tocó a mí, los primeros cinco a Sergio y también le puede tocar a Iván", concluyó.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando