Es Noticia
El 'Tucu' apura los plazos para llegar al duelo ante Ecuador

El 'Tucu' apura los plazos para llegar al duelo ante Ecuador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La recuperación de Pablo 'Tucu' Hernández, mediocampista del Celta de Vigo se acelera a pasos agigantados tal como aseguran desde la prensa chilena. El 'Tucu' sigue ejercitándose en solitario en el gimnasio, pero se espera que pueda llegar al choque de este viernes a la 1.30 de la madrugada ante Ecuador. Una recuperación récord para una rotura fibrilar.

 
El Celta informó que Pablo Hernández había sufrido una rotura fibrilar de grado I en el sóleo de su pierna izquierda el pasado sábado 28 de septiembre. A pesar de la lesión el jugador viajó a Sudamérica para concentrarse con la selección chilena, en un principio, desde los servicios médicos del Celta se creía que el 'Tucu' podría llegar al duelo ante Brasil, el próximo miércoles 11 de septiembre, cuando se cumpliesen casi dos semanas desde su lesión.
Pero Claudio Alfaro, periodista de ESPN-Chile, asegura que el celeste cuenta con muchas opciones para llegar al duelo decisivo ante Ecuador, donde partiría de salida con Aránguiz y Arturo Vidal. Si Pablo Hernández se recupera a tiempo, el chileno habría tardado solo una semana en recuperarse de una rotura fibrilar de Grado I, algo complicado pero posible si está era mínima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando