Es Noticia
Pione Sisto, de pupilo de Wass a mentor de Emre Mor

Pione Sisto, de pupilo de Wass a mentor de Emre Mor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Pione Sisto ha comenzado la temporada de forma espectacular, tres goles y tres asistencias en los siete primeros partidos con el Celta de Vigo que le llena de confianza. Para el joven internacional danés no es algo que le coja de sorpresa: "Aprendí mucho en mi primera temporada, ahora me siento preparado". Tan preparado que ahora es él el que cuida a los recién llegados como Emre Mor.

 
En unas declaraciones al Diario danés BT, Pione Sisto analizó este comienzo de curso: "No es una coincidencia que me esté yendo bien, he trabajado mucho y está empezando a dar sus frutos", aseguró. Tras un año de aprendizaje, donde reconoce lo importante que fue Daniel Wass, ahora es Sisto el que se preocupa de un recién llegado como Emre Mor.
"Al principio me ayudó Daniel, me cuidó mucho. Wass puede ver que he empezado a hablar más con el resto del equipo, así que no está tan pendiente de mi. Estoy bien y ahora he empezado a cuidar yo a los demás. Soy yo quien cuida a Emre Mor", al que calificó como un chico "divertido".
Pione Sisto alaba la manera de jugar al fútbol en España: "Me gusta la forma que tienen de entenderlo. Es muy interesante. Hay más velocidad en el juego y hacen las cosas de manera diferente", algo que considera muy positivo, "es bueno poder ver el fútbol desde un ángulo diferente", relató.
Sobre su nivel de español, ya que sigue dando las ruedas de prensa en inglés, Sisto desveló que "me cuesta hablarlo todavía, sigo con clases de español, pero entiendo lo que me dice el entrenador", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando