Es Noticia
García Cota, temeroso de la vuelta del 'Tucu' ante Ecuador

García Cota, temeroso de la vuelta del 'Tucu' ante Ecuador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El jefe de los servicios médicos del Celta de Vigo habló en Chile sobre los riesgos que entraña la posible presencia de Pablo Hernández en el partido ante Ecuador. García Cota fue claro al explicar que su preferencia es que el 'Tucu' no participe en ese partido, pero muestra confianza en la decisión que tomen los servicios médicos de Chile.

 
"Me gustaría que no jugara, aunque es una posición un poco egoísta de mi parte. Sé que son partidos importantes", explicó el galeno del Celta consciente de que la selección chilena se juega ante Ecuador y Brasil su presencia en el Mundial de Rusia. Los servicios médicos del Celta creían que Pablo Hernández podría llegar al duelo del próximo miércoles ante Brasil, pero descartaban su presencia este viernes ante Ecuador.
Por ello García Cota asegura que "desde el punto de vista médico es un riesgo exigirlo". Aunque mantiene su confianza en "las decisiones que tome el cuerpo técnico de su selección", aseguró. Pablo Hernández realizó, este pasado martes, carrera continua tras ejercitarse en el gimnasio. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando