Es Noticia
Radoja: "Tenemos que concentrarnos más en los últimos 15 minutos"

Radoja: "Tenemos que concentrarnos más en los últimos 15 minutos"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Radoja ya está recuperado de sus molestias en la rodilla derecha, una lesión que ya tuvo la pasada temporada, "tuve alguna molestia, pero nunca fue tanto tiempo", confesó. Ahora espera poder regresar al equipo, un conjunto el Celta, que está sufriendo una sangría defensiva en la parte final de los encuentros. "Tenemos que concentrarnos más en los últimos 15 minutos y cerrar los partidos", aseguró el centrocampista serbio.


"Estoy recuperado, entreno con el grupo y me encuentro bien. Ha sido más tiempo del que pensaba, solo tengo que recuperarme bien y no tener más molestias", empezó relatando Radoja que se muestra optimista porque "aún quedan muchos partidos". El primero este jueves ante el Pachuca, donde confirma que estará, "mañana si podré jugar, no se cuantos minutos pero jugaré, lo veremos este jueves", indicó.
En su ausencia, el Celta ha seguido encajando muchos goles algo que analizó el centrocampista: "En los últimos minutos siempre nos meten algún gol, es algo que tenemos que mejorar, no podemos ceder tantos goles", declaró un Radoja que no encuentra explicación a lo que les está sucedidendo: "No sé cuál es el problema, si nos relajamos en los últimos minutos", comentó.
Radoja aseguró que Unzué no les pide que cambien su manera de jugar en el tramo final de los encuentros: "Nos pide que juguemos igual durante todo el partido, pero a veces pasa", continuó explicando Radoja. Al igual que relató Rubén Blanco, el serbio también cree que "puede que falte un poco de agresividad sin balón". Aunque cree que el principal problema es que "tenemos que concentrarnos más en los últimos 15 minutos y cerrar los partidos".
El centrocampista serbio mostró su predisposición a jugar de la manera que les pide Unzué, pero reconoce que les está costando "un poco" adaptarse: "Si el entrenador nos pide jugar de esa manera tenemos que hacerlo y hacer lo que él pide", subrayó. Para Radoja la principal diferencia con Berizzo "es que defendemos un poco más en zona, el resto es parecido", recalcó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando