Es Noticia
Sin noticias ni reuniones previstas: así está la renovación de Radoja

Sin noticias ni reuniones previstas: así está la renovación de Radoja

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

No hay ninguna noticia, así de claro y contundente se mostró Radoja cuando habló de la inexistencia de negociaciones entre el Celta y su agente para renovar su contrato. "sigue igual creo, no se ha cambiado nada", comentó el centrocampista serbio que aseguró que está tranquilo a pesar de su deseo de seguir en Vigo.


Radoja sabe que en las negociaciones que hubo hace meses hubo problemas por su ficha, donde el Celta llegó a un tope que no fue aceptado. El serbio no quiso explayarse mucho más: "No lo sé, seguro que hay problemas, pero no los sé", comento.
El celeste espera que el club vuelva a acercarse, algo que le gustaría: "Claro que lo quiero, pero es una cosa del club", mientras anticipaba que no hay  ninguna reunión prevista, "yo no sé, creo que no, no lo sé seguro, pero creo que no", continuó explicando.
La falta de noticias acerca de su renovación "no me preocupa nada", aseguró un Radoja que se mostró tranquilo: "Me queda un año y medio de contrato y estoy muy tranquilo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando