Declaraciones Iago Aspas Celta | 2017/18
Secciones

Aspas: "Puedo aportar otras cosas que no sean goles"

Reportar vídeo

1       

Iago Aspas se encuentran concentrado con la selección española. El delantero del Celta no ha terminado de cuajar un inicio de temporada como en cursos anteriores, en los que destacó por su facilidad goleadora. Ahora, bien por la irrupción de Maxi Gómez o por falta de suerte, Aspas no encuentra el camino del gol. "Ahora quizá juego más retrasado, pero puedo aportar otras cosas que no sean solo goles", explicó en unas declaraciones a la Televisión de Galicia (TVG).

Tras siete jornadas disputadas, Aspas aún no ha visto portería. Su facilidad para ver gol no está floreciendo de momento, aunque el delantero se siente tranquilo al respecto y asegura que puede aportar otras cosas sobre el terreno de juego. "No tengo ansiedad. Si es cierto que en los últimos años he metido muchísimos goles. Ahora quizá juego más retrasado, pero puedo aportar otras cosas que no sean solo goles", expresó Aspas en una entrevista concedida a la Televisión de Galicia (TVG).
En el apartado general, el Celta no ha comenzado del todo bien. Ocho puntos de 21 posibles y cierta fragilidad en aspectos defensivos han provocado un titubeante inicio de temporada. Pese a ello, Aspas está convencido que el equipo irá a más. "Podríamos haber tenido más puntos de los que tenemos, pero seguiremos trabajando para que a la vuelta del parón nos enganchemos a los puestos europeos", concluyó el atacante.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de octubre de 2017. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *