Celta de Vigo | Dejan Drazic | Oportunidad Para Convencer a Unzué | Comunio
Secciones

La primera oportunidad para Dejan Drazic

Reportar vídeo

1       

Dejan Drazic ha tenido que 'bajar' al filial para recuperar el fútbol que atesoran sus botas, el juego que hizo que el Celta de Vigo apostase por él hace dos temporadas. Dos cursos en los que apenas ha tenido oportunidades para demostrar las virtudes y capacidades que posee. Un paso atrás, que tras la disputa de las primeras jornadas de liga con el Celta B, parece un acierto. Drazic gozará ante el Pachuca de su primera oportunidad para recuperar el tiempo perdido.

 
A nadie se le escapa que el serbio está jugando en Segunda B, una categoría que se puede considerar menor, en la que es más sencillo brillar. Pero Drazic ha conseguido, junto a sus compañeros, que el aficionado celeste no eche de menos al 'Panda Team'. El conjunto filial es líder de la categoría, en un grupo fuerte donde los rivales madrileños han aumentado la competencia. No ha perdido ni un solo encuentro.
En este gran arranque, Dejan Drazic tiene mucho que ver. El futbolista balcánico, que acaba de cumplir 22 años, lleva tres goles en los siete encuentros que ha disputado. 544 minutos en los que ha demostrado que la tercera categoría del fútbol español le queda pequeña. Esta noche de jueves, ante el Pachuca, volverá a jugar con los mayores, con los que deben ser sus compañeros.
Es su primera ocasión para regresar a la élite, su posición está bien cubierta en el primer equipo, pero si este jueves es capaz de convencer a Unzué con sus goles y sus regates puede que no sea su última oportunidad. La plantilla es corta, empieza la Copa del Rey, llega el momento de Drazic, un futbolista, que como el mismo ha reconocido, su poca profesionalidad casi le cuesta su incipiente carrera en el mundo del balompié.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 05 de octubre de 2017. 08:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *