Celta de Vigo | Pachuca | Su Dueño Augura Llegada de un Jugador la Próxima Temporada | Jesús Martínez | Comunio
Secciones

Jesús Martínez augura la llegada de un 'tuzo' al Celta

Reportar vídeo

1       

Conocida es la buena relación existente entre el dueño del Celta, Carlos Mouriño, y el dueño del Pachuca, Jesús Martínez. Conocido también ha sido el interés y las negociaciones, que no terminaron fructificando, por uno de sus jugadores, el Chucky Lozano. Una negociación que no ha dañado la buena sintonía entre los dos equipos, hasta el punto de que Jesús Martínez cree que la temporada que viene habrá un 'tuzo' en la plantilla viguesa.

 
"Estoy seguro que el próximo año en el Celta puede haber un jugador del Pachuca", así de contundente se mostró el dueño del Pachuca en Galicia en Goles. De hecho apuntó directamente a uno de sus jugadores, Érick Gutiérrez, que no estará este jueves en el partido amistoso. "Mañana (por hoy jueves) no estará Guty Gutiérrez que le gusta a Carlos Mouriño, le gustaba a Berizzo y a los ojeadores del Celta", relató Jesús Fernández.
El propietario de 'Los Tuzos' dedicó buena parte de su tiempo a analizar la frustrada operación de Hirving Lozano. La mejor oferta llegada desde Holanda es la causa: "Yo quería que 'Chucky' fuese al Celta pero la oferta era infinitamente fuerte para él, también para nosotros", explicó Martínez que aseguró que en lo personal "tenía ilusión" en que Lozano recalase en el Celta.
Jesús Martínez terminó alabando la gestión de su amigo Carlos Mouriño en el Celta: "Es un gran amigo, lo admiro desde hace tiempo. Está haciendo un gran trabajo en el Celta", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 05 de octubre de 2017. 10:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *