Celta de Vigo | 'Tucu' Hernández jugará el Chile - Ecuador
Secciones

Pablo Hernández estará frente a Ecuador

Reportar vídeo


La selección de Chile se juega este jueves de madrugada muchas de sus aspiraciones para poder estar en el próximo Mundial de Rusia 2018. El conjunto de Juan Antonio Pizzi necesita vencer a Ecuador y aprovecharse de lo que ocurra en el Argentina-Perú, para así depender de ellos mismos en la última jornada. Para este partido tan trascendental, el seleccionador chileno podrá contar con el jugador del Celta 'Tucu' Hernández.

Pizzi ha comparecido en rueda de prensa y ha explicado que la evolución del 'Tucu' "ha sido satisfactoria" y que los encargados médicos de Chile le han "exigido al máximo y no ha tenido inconvenientes" por lo que espera poder contar con él en el partido ante Ecuador.
Actualmente Chile está fuera del mundial, y para estar seguro en la cita mundialista debe ganar los dos compromisos que le quedan, el primero contra Ecuador en Santiago de Chile y el segundo contra la selección brasileña en Brasil. En caso de que Argentina no gane hoy a Perú, los chilenos pueden dejar fuera del Mundial a la albiceleste. 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Jueves, 05 de octubre de 2017. 11:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *