Es Noticia
Roncaglia hace saltar las alarmas

Roncaglia hace saltar las alarmas

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Roncaglia, durante un partido con el Celta (Foto: RCCV).
Roncaglia, durante un partido con el Celta (Foto: RCCV).

El duelo amistoso que el Celta disputó ante el Pachuca este jueves sirvió para que Juan Carlos Unzué revise cuáles son los principales fallos del conjunto celeste. Un conjunto celeste que consiguió remontar 'in extremis' el duelo (4-3) demostrando que la defensa necesita un buen empujón, tema que se le complica aún más al cuadro olívico. Facundo Roncaglia, que salió de inicio en principio con la intención de que disputara los 90 minutos, tuvo que retirarse del terreno de juego con unas molestias en el bíceps.

Unzué, durante la rueda de prensa posterior al partido, ha confesado que no se conoce todavía el alcance de la lesión del argentino. "Sabemos que está lesionado. Estaba previsto que jugara los 90 minutos pero ha notado algo en el bíceps y faltan las pruebas para saber el alcance", recalcó el técnico celeste. Roncaglia fue sustituido por Dani Molina a poco menos de 20 minutos del final del encuentro con serias molestias.
La lesión de Roncaglia, unida a la de Hugo Mallo del pasado viernes ante el Girona, deja en cuadro a una defensa celeste que ya venía haciendo aguas en este inicio de temporada. Aunque todavía se desconoce cuánto tiempo estará de baja el argentino y habrá que esperar al parte médico, sí está claro que Unzué tendrá que hacer malabares para cuadrar a sus jugadores de la zaga. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando