Celta de Vigo | Unzué confía en el 'Tucu' Hernández y con que no se lesiones con la selección de Chile
Secciones

Unzué confía en el 'Tucu' Hernández

Pablo Hernández entrenado con la selección de Chile.

Después de que el Celta remontase un marcador adverso contra el Pachuca mexicano salió en rueda de prensa Juan Carlos Unzué. El técnico celeste se mostró preocupado por las lesiones que está teniendo el equipo, y a la que hay que sumar una más después de que Roncaglia acabara el encuentro con problemas. Uno de los que está entre algodones es Pablo Hernández que este jueves por la noche se juega con Chile el pase al Mundial, y sobre ello han preguntado al entrenador de conjunto gallego.

 
Unzué mostró su confianza en el jugador chileno y en su experiencia. "Yo confío en el ‘Tucu’, es veterano conoce su cuerpo y él sabe como esta. Yo entiendo su situación, quiere defender su país. Yo hable con el como entrenador del Celta y le dije que quería que se quedara, pero me gusta esa ambición de querer jugar con su selección, porque también tendrá esa ambición con nosotros" explicó el entrenador.
El entrenador del Celta insistió en la idea de que la experiencia es importante en estas situaciones, y que Pablo Hernández sabe medir cuando arriesgar y cuando no. El técnico celeste volvió a repetir que confía en él y que "si lo hace es porque está para jugar".

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Jueves, 05 de octubre de 2017. 21:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *