Celta | Pione Sisto, victoria en el Montenegro-Dinamarca | Stanislav Lobotka, en el Escocia-Eslovaquia
Secciones

Cara y cruz para Sisto y Lobotka

Pione Sisto, en un duelo anterior con Dinamarca.

La jornada empezó bien para los internacionales del Celta. Pione Sisto fue titular en el encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 entre Dinamarca y Montenegro, mientras que Stanislav Lobotka hacía lo propio en el duelo que enfrentó a Eslovaquia con Escocia. La suerte estuvo del lado del danés, ya que su combinado acabó venciendo a los montenegrinos por la mínima, mientras que la selección eslovaca cayó en el último minuto.

 
Un gol de Christian Eriksen en el minuto 16 colocó por delante a Dinamarca en el duelo frente a Montenegro. Los daneses mantuvieron la ventaja en un choque en el que Sisto estuvo sobre el césped durante los 90 minutos, siendo indiscutible para su seleccionador. El combinado danés se coloca así segundo de su grupo con 19 puntos, con la oportunidad de alcanzar a Polonia, primera clasificada con 22.
No fue tan bonita la noche para la selección eslovaca. También Lobotka estuvo en el campo durante los 90 minutos, pero Eslovaquia se quedó con un hombre menos en el minuto 23 de partido, tras ver Robert Mak una doble amarilla. Esto provocó que los eslovacos cayeran en el 89' con un tanto de Martin Skrtel en propia meta.

Un contenido de:
M. Naranjo

Jueves, 05 de octubre de 2017. 21:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *