Es Noticia
Halagos para Drazic y Eckert

Halagos para Drazic y Eckert

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Dos de los jugadores del Celta B que mejor aprovecharon la oportunidad concedida por Juan Carlos Unzué fueron Dejan Drazic y Dennis Eckert. Los dos atacantes mostraron su capacidad para generar peligro, especialmente el hispano alemán llegado al filial este verano. Con dos tantos, el segundo de una gran factura, el Celta logró remontar el duelo ante el Pachuca. 

Unzué no dudó en elogiar las aptitudes de estos dos jóvenes, que suelen entrenar bajo sus órdenes en A Madroa. Dos opciones más para un nutrido ataque celeste, donde las oportunidades son más caras que en el resto de líneas.
Dennis Eckert
Unzué valoró su capacidad de remate: "Es uno de los jugadores que más entrena con nosotros. Es un chico que quizá no interviene demasiado en el juego del equipo. Pero es un chico que tiene una gran capacidad para rematar", reconoció
Dejan Drazic
Del serbio alabó su cambio radical de actitud: "En pretemporada lo que decidimos con el chico es que iba a ser un jugador que permanecería en el B, pero si nos daba motivos subiría a entrenar con nosotros", indicó. "Él ha estado subiendo a entrenar con nosotros. Lo que más me gusta de él es el cambio de actitud", explicó Unzué por los informes que le han pasado desde el Celta. 
El navarro cree que este cambio es fundamental, porque "talento tiene, si ha cambiado la actitud, el talento lo tiene", un talento que del que se está aprovechando el filial, que marcha líder de la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando