Noticias Celta | Roncaglia Lesionado, Posible Rotura Fibrilar Bíceps
Secciones

El primer diagnóstico sobre Roncaglia hace temer lo peor

Reportar vídeo

1       

Durante el encuentro del pasado jueves del Celta de Vigo ante el Pachuca saltaron todas las alarmas. Facundo Roncaglia pedía el cambio por unas molestias en el bíceps. El único recambio para el lateral derecho, pese a no ser su posición natural, caía también lesionado, trastocando todos los planes de Juan Carlos Unzué.

Según refleja el parte médico que ha publicado el club en la mañana del viernes, tras un primer diagnóstico de los médicos del Celta, el jugador tendría una posible rotura fibrilar en el bícpes femoral derecho. Para saber con certeza el alcance de la lesión, deberá someterse a más pruebas, una vez pasen 48 horas desde el momento de la lesión.
Mientras tanto, y hasta el momento de las pruebas, el jugador argentino mantendrá reposo y estará tomando antiflamatorios.
La lesión de facundo Roncaglia llega en el peor momento posible, pocos días después de la baja de Hugo Mallo. La situación por tanto es de urgencia para Unzué, que ha visto como en dos partidos se ha quedado sin lateral derecho, una de las posiciones que no cuenta con recambio natural. Falta por conocer cuánto tiempo estará de baja el defensa argentino, pero el Mallo lo estará dos semanas más.
Esto obliga a Unzué a improvisar un lateral derecho en los encuentros ante Las Palmas y el Atlético de Madrid. Las opciones que tiene en la plantilla son la trasladar a esa posición a Wass o a Sergi Gómez, la otra pasa por alinear al jugador del filial, Diego Alende, que ya hizo la pretemporada con el primer equipo, y al que ayer se refió en sala de prensa: "Diego Alende ha entrenado con nosotros con una actitud fantástica. Está preparado para utilizarlo", comentó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 06 de octubre de 2017. 09:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *