Es Noticia
Aspas se juega la clasificación para el Mundial con España

Aspas se juega la clasificación para el Mundial con España

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz
Iago Aspas en el partido ante Inglaterra.
Iago Aspas en el partido ante Inglaterra.

España se juega este viernes la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. De conseguir más puntos que Italia, la selección estaría ya matemáticamente clasificada. El encuentro ante Alabania será en el Rico Pérez de Alicante a las 20.45 horas, y en él Iago Aspas tendrá ante sí una nueva oportunidad de seguir sumando minutos con la Roja.

Según se ha podido ver en los entrenamientos, parece complicado que el jugador del Celta vaya a salir de titular en el partido. Julen Lopetegui ha estado probando en el entrenamiento de este pasado jueves con un 4-3-3 con De Gea en portería, Azpilicueta, Piqué, Ramos y Alba en defensa, Illarramendi, Thiago y Silva en el medio y arriba Pedro e Isco en las bandas y Adurz en punta. 
Tras la lesión de Morata las posibilidades de Iago de ser titular habían aumentado, pero parece que el seleccionador nacional no ve al de Moaña como delantero, si no más bien como banda, posición que también está ocupando ahora en el Celta. En esa posición todavía tiene por delante a Pedro, que está rindiendo a un gran nivel en el Chelsea.
Pese a ello, es probable que Iago cuente con algunos minutos en la segunda mitad, de no ser así y ganar, lo más seguro es que sea titular en el último partido ante Israel, en el que la selección española ya no se jugaría nada.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando