Noticias Celta | Diego Pampín Selección Española Sub-17 Mundial India
Secciones

El 'Día D' De Diego Pampín

Pampín en un entrenamiento con la selección sub-17.

El canterano del Celta Diego Pampín debutará este sábado a las 13.30 horas en el mundial sub-17 que se disputa en la India. La selección española se enfrentará a Brasil en la ciudad de Sochi y contará con presencia celeste entre sus filas.

Diego Pampín está a punto de hacer realidad un sueño. No todos los días se juega un Mundial en la India, y él está a punto de hacerlo. A las 13:30 horas, la selección española sub-17 se enfrentará a Brasil, y es muy probable que el canterano del Celta sea titular.
Enfrente tendrán a la 'Canarinha', que no cuenta con Vinicius Araujo, reciente fichaje del Real Madrid, pero que aún así para Santi Denia, seleccionador español sigue siendo favorita. "Tienen muy buen equipo, han conseguido unos resultados tremendamente buenos y yo creo que es una de las favoritas al título", ha comentado.
Eso sí, el seleccionador también opina que el combinado español llega muy preparado al torneo. "Hemos hecho una preparación allí, en España, y aquí casi cuatro o cinco días", ha dicho.
"Creo que el equipo también tiene mucha ilusión por que empiece ya el campeonato. Es el primer partido, contra Brasil, y vamos a tratar de afrontarlo como se merece, con la concentración y la intensidad que se merece este primer partido del Mundial", ha sentenciado Denia.
Pampín, que este verano hizo la pretemporada con el primer equipo con tan solo 17 años, ahora está ante su gran oportunidad con España, proclamarse campeón del mundo sub- 17, única categoría en la que la selección española todavía no es campeona.
 

Un contenido de:
Rodrigo Saiz

Sábado, 07 de octubre de 2017. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *