Es Noticia
La cantera del Celta, junto a las mejores del mundo

La cantera del Celta, junto a las mejores del mundo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Carlos Hugo con el resto de representantes de las canteras (Foto: RCCV).
Carlos Hugo con el resto de representantes de las canteras (Foto: RCCV).

El Celta vuelve a participar por segundo año consecutivo en el Aspire Academy Global Summit, un importante congreso que reúne a expertos del mundo del deporte, la ciencia y a representantes de las principales canteras del planeta para debatir y compartir conocimientos sobre metodología del fútbol.

El director de la cantera del club, Carlos Hugo García Bayón, está en representación del Celta durante estas jornadas que se celebran en Londres, donde están los representantes de otros grandes clubs del mundo como el FC Barcelona, Real Madrid, Athletic Club, Villarreal, Málaga, River Palte, Manchester United, Arsenal, A.C. Milan, Juventus o Mónaco, entre otros. 
Kevin Keegan, Arrigo Sacchi, Roy Hodgson o Claude Makelele son algunos de los nombres destacados entre los ponentes de estas jornadas que reúnen a expertos y profesionales de 50 países.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando