Noticias Celta | Visita Presidente Pachuca Sede Príncipe
Secciones

El presidente del Pachuca, de visita en la nueva sede del Celta

Reportar vídeo

1       

Aprovechando su estancia en Vigo para la disputa del amistoso que tuvo lugar el pasado jueves en el Esatdio de Balaídos, el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, visitó las instalaciones de la futura sede del Celta en la calle del Príncipe, a la que no le queda mucho tiempo para que finalicen las obras.

El presidente del club mexicano se hizo varias fotos que dejan ver un poco cómo avanza la obra por dentro. Dos de las istantáneas se las sacó desde la azotea con vistas a la Ría de Vigo.
La nueva sede del Celta, que ya debería haber sido estrenada hace tiempo sufrió un retraso en las obras debido a que la constructora Civis Global renunciara la proyecto a mitad de obra a causa de un aumento del gasto.
La constructora San José, sustituyó a la empresa Civis Global a finales de septiembre. La idea es que la nueva sede del Celta de Vigo pueda ver la luz a principios de 2018, cuando estén instaladas la policlínica del club, la residencia para la cantera, bares, restaurantes y la tienda oficial del Celta.

 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 08 de octubre de 2017. 16:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *