Celta | Pampín, en el España-Brasil | Mundial 2017
Secciones

Pampín lo juega todo en el debut mundialista de España

Lance del gol de España (Foto: EFE).

La selección española sub 17 ha empezado con el pie izquierdo el Mundial de la India. Los hombres de Santi Denia han caído en su debut ante la potente selección de Brasil en un encuentro en el que el canterano del Celta Diego Pampín ha disputado los 90 minutos (2-1). De esta forma, España necesita ganar sus dos próximos compromisos para pasar a la siguiente fase.

 
El partido no pudo comenzar mejor para 'La Rojita'. En el minuto 3, Moha adelantaba al combinado nacional tras una gran internada por la derecha de Ferrán Torres. Sin embargo, el tanto fue un espejismo y Brasil logró el empate a los pocos minutos por medio de Lincoln tras un error en el despeje del celeste Pampín. Justo antes del final de la primera mitad, Paulinho ponía el 2-1 definitivo ganándole la espalda de nuevo al lateral del Celta.
No ha sido el mejor estreno posible para Pampín, aunque ya no queda otra que levantarse. El próximo martes, la selección sub 17 tendrá la oportunidad de encauzar su camino en el Mundial frente a Níger a las 13.30 horas.

Un contenido de:
M. Monge

Sábado, 07 de octubre de 2017. 14:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *