Es Noticia
El Concello pide al Celta 900.000 euros al año por Balaídos

El Concello pide al Celta 900.000 euros al año por Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Concello de Vigo está negociando con el Celta una tasa anual de 900.000 euros por la concesión para el uso del estadio de Balaídos y sus instalaciones anexas, tal y como ha informado La Voz de Galicia.


La concesión tiene que salir a concurso, pero desde el ayuntamiento se da por hecho que el único postor será el Celta de Vigo. Carlos Mouriño  quiere negociar a la baja el alquiler y situarlo en torno a unos  800.000 euros, en los que se incluirían el uso del futuro párking y las tiendas adyacentes.
El derecho a la explotación se adquirirá mediante un procedimiento público, y el canon final saldrá tras sumarle algunos de los gastos del final de la obra. La factura final se repercutirá de forma indirecta en el club beneficiario a lo largo de 50 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando