Es Noticia
El Celta se encierra para preparar el partido ante Las Palmas

El Celta se encierra para preparar el partido ante Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

El Celta afronta una semana más sin ningún partido oficial, ya que el partido ante Las Palmas será el lunes a las 21:00 h. Para preparar ese encuentro Juan Carlos Unzué ha preparado una semana de trabajo con un día de descanso y un solo entrenamiento a puerta abierta.

Las sesiones tendrán horario matutino el martes, miércoles, viernes, sábado y domingo cuando el equipo celeste entrenará a las 10.30 horas en A Madroa, todos los días a puerta cerrada. Este lunes, sin embargo, los de Unzué se ejercitarán a las 18.30 horas en la ciudad deportiva celeste y en entrenamiento será a puerta abierta. 
En los primeros entrenamientos Unzué seguirá sin poder contar con buena parte de la plantilla, que se encuentra concentrada con sus respectivas selecciones nacionales en busca de la clasificación para el Mundial. A medida que vaya avanzando al semana se irán reincorporando los jugadores del primer equipo al resto del grupo.
Por último, la plantilla celeste disfrutará de una jornada de descanso, será el jueves, para después volver con las pilas cargadas para afrontar las últimas jornadas de entrenamientos previas al partido del lunes ante Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando