Es Noticia
El Celta, de los más efectivos de cara a puerta

El Celta, de los más efectivos de cara a puerta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Maxi Gómez celebrando un gol con el Celta (Foto: RCCV).
Maxi Gómez celebrando un gol con el Celta (Foto: RCCV).

En este comienzo de Liga ha quedado reflejado cuáles son los puntos fuertes del Celta y cuáles son los débiles. Sin duda la delantera es el gran punto fuerte del equipo, que ha marcado en todos los partidos; el débil la defensa, que ha penalizado en muchas ocasiones la eficacia arriba con errores que han costado puntos.

Según reflejan las estadísticas de Fútbol Avanzadoel Celta marca un gol cada siete tiros que realiza. En la estadística no se reflejan los datos de Pione Sisto, a quien no le consideran como delantero desde esa cuenta, por lo que si se le contara el Celta tendría un mejor promedio. El jugador danés es el segundo máximo goleador del equipo con tres tantos, solo por detrás de Maxi Gómez.
El uruguayo es el gran protagonista de la estadística, acumula seis goles en su estreno en La Liga y se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato. por desgracia para él, solo uno de sus goles valió para darle los tres puntos al equipo vigués. La defensa ha penalizado mucho a este equipo cn muchos errores atrás que han costado muchos puntos.
El que sigue sin marcar es Iago Aspas, al que jugar en banda izquierda le está penalizando mucho a la hora de llegar a puerta. Contra Las Palmas en el esatdio de Gran Canaria, donde la temporada pasada marcó dos goles, intentará abrir su lata goleadora.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando