Noticias Celta | Celta Efectividad Porteria
Secciones

El Celta, de los más efectivos de cara a puerta

Maxi Gómez celebrando un gol con el Celta (Foto: RCCV).

En este comienzo de Liga ha quedado reflejado cuáles son los puntos fuertes del Celta y cuáles son los débiles. Sin duda la delantera es el gran punto fuerte del equipo, que ha marcado en todos los partidos; el débil la defensa, que ha penalizado en muchas ocasiones la eficacia arriba con errores que han costado puntos.

Según reflejan las estadísticas de Fútbol Avanzadoel Celta marca un gol cada siete tiros que realiza. En la estadística no se reflejan los datos de Pione Sisto, a quien no le consideran como delantero desde esa cuenta, por lo que si se le contara el Celta tendría un mejor promedio. El jugador danés es el segundo máximo goleador del equipo con tres tantos, solo por detrás de Maxi Gómez.
El uruguayo es el gran protagonista de la estadística, acumula seis goles en su estreno en La Liga y se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato. por desgracia para él, solo uno de sus goles valió para darle los tres puntos al equipo vigués. La defensa ha penalizado mucho a este equipo cn muchos errores atrás que han costado muchos puntos.
El que sigue sin marcar es Iago Aspas, al que jugar en banda izquierda le está penalizando mucho a la hora de llegar a puerta. Contra Las Palmas en el esatdio de Gran Canaria, donde la temporada pasada marcó dos goles, intentará abrir su lata goleadora.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 08 de octubre de 2017. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *