Noticias Celta | Celta B Ganó contra el Toledo Sigue Invicto
Secciones

Nuevo triunfo del Celta B, que no conoce la derrota

Drazic en una acción ante el Toledo (Foto. RCCV).

Nueva victoria  del Celta B, que en un partido bastante igualado ante el Toledo consiguió el triunfo en el tiempo de descuento merced a un tanto de Juan . Los dos conjuntos contaron con varias ocasiones, pero la victoria se quedó en tierras viguesas.

Comenzó muy bien el encuentro el filial celeste, que a los dos minutos ya tenía la primera ocasión clara del partido en la cabeza de Riki, que remató fuera por poco. El resto de la primera parte fue un monólogo del Celta B, que contó con las principales ocasiones de peligro. Brais dio un auténtico recital de juego y calidad y Drazic tuvo una muy clara, pero su disparo no cogió la rosca necesaria y se marchó fuera.
El CD Toledo no era capaz de llegar con peligro a la portería celeste, pero el filial tampoco pudo finalizar ninguna jugada con un gol. En la segunda mitad el Toledo adelantó las líneas para presionar la salida de balón del Celta, al que le costó mucho más salir con el balón jugado. El Toledo avisó en varias ocasiones y a punto estuvo de llevarse los tres puntos.
En los últimos instantes de encuentro, el filial dio un último arreón y consiguió el gol del triunfo en el tiempo de descuento por medio de Juan. Los de Rubén Albés siguen invictos en lo que va de temporada con este empate, y puede terminar la jornada como líderes si el Fabril no consigue la victoria.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 08 de octubre de 2017. 11:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *