Es Noticia
Este lunes se conocerá el alcance de la lesión de Roncaglia

Este lunes se conocerá el alcance de la lesión de Roncaglia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El partido del pasado jueves ante el Pachuca dejó la desagradable noticia de la lesión de Roncaglia. El defensa argentino se retiró en el minuto 70 tras notar un pinchazo en su bíceps. Será este lunes cuando los servicios médicos del Celta de Vigo le realicen las pruebas que determinen el alcance de la lesión del argentino.

 
Juan Carlos Unzué se ha topado con un problema mayúsculo en su corta defensa, de solo seis miembros. Los dos jugadores con capacidad para ocupar el lateral derecho han caído por sendas roturas de fibras. Hugo Mallo se perderá los choques ante Las Palmas y Atlético de Madrid. Con Roncaglia aún se tiene que esperar, pero salvo casos puntuales, las roturas de fibras suelen tener un periodo de baja de al menos 15 días.
El técnico deberá improvisar un lateral derecho para estos partidos. Las dos opciones más claras son retrasar a Daniel Wass a la defensa, algo que ya ha sucedido en contadas ocasiones, o colocar a Sergi Gómez en ese costado. El Celta tiene a cuatro defensas aptos para medirse, este próximo lunes, a Las Palmas. Diego Alende puede ser el canterano elegido para acompañar a la expedición celeste a las Islas Canarias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando