Celta de Vigo | Robert Costa Sufre Fractura Suelo Orbital Ojo Derecho
Secciones

La mala fortuna se ceba, de nuevo, con Robert Costa

Reportar vídeo

1       

La mala fortuna se ha vuelto a cebar en Robert Costa. El prometedor central catalán del filial se ha tenido que retirar del partido ante el Toledo en el minuto 12 del choque tras recibir un codazo de un rival. Costa, que en su primera temporada en el Celta de Vigo sufrió una grave lesión de menisco, ve ahora como un codazo le ha roto el suelo orbital de su ojo derecho.

Esta es la segunda temporada de Robert Costa en Vigo, en su primer año el menisco le mantuvo alejado de los terrenos de juego nueve meses. El central, que cayó lesionado en pretemporada, solo pudo disputar cinco encuentros, cuatro en la temporada regular y uno, el único completo, ante el Valencia Mestalla en los play off de ascenso a Segunda.
En el choque ante el Toledo, con Costa asentado como central titular, un codazo de un rival en el minuto 10 le rompió el suelo orbital de su ojo derecho. El catalán fue trasladado al Hospital de Fátima donde se ha confirmado esta fractura. Los servicios médicos del Celta no han revelado el tiempo que tendrá que estar de baja, pero no será inferior a un mes.
La plantilla del Celta B le dedicó el agónico triunfo, logrado en el minuto 90, a su compañero. El jugador, ya en el hospital, confirmó que todo ha sido un gran susto.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 09 de octubre de 2017. 08:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *