Celta de Vigo | Renovación Contrato Sergio Álvarez | Comunio
Secciones

Sergio, sin noticias del club, dispuesto a "buscarse las castañas"

Reportar vídeo

1       

Solo hay un jugador en la actual plantilla del Celta de Vigo que concluye contrato esta temporada, Sergio Álvarez. El canterano sigue sin recibir una llamada del club para prolongar su vinculación más allá del próximo 30 de junio, algo que prefería que ya hubiese sucedido, como él mismo reconoce. Sergio está dispuesto a esperar, pero avisa, "partir del 1 de enero sería un hombre libre que podría negociar con cualquiera".


En una entrevista en el Diario As Sergio analizó la falta de noticias acerca de su renovación: "Sigo sin saber nada. Está todo parado, no tengo ninguna noticia", comentó el meta celeste. 'O Gato' sigue manteniéndose tranquilo, "llevamos muchos años de relación con el club y tanto ellos como yo sabemos cómo pensamos", explicó.
Esta situación, a pesar de que no le extraña, si que le ha molestado un poco: "No te voy a engañar, prefería que me hubieran llamado, pero sigo trabajando para negociar en cuanto me llamen y ojalá podamos llegar a un acuerdo", continuó relatando el meta de Catoira. Sergio, que espera la llamada del club, asegura que en lo personal "sería una decepción no continuar en este proyecto", algo que no le impediría estar "eternamente agradecido al Celta".
Lo que tiene claro es que "A partir del 1 de enero sería un hombre libre que podría negociar con cualquiera y si el club no me llama sería un indicativo de que tampoco tienen mucho interés", aseguró en el Diario As. Con 31 años recién cumplidos, el portero quiere seguir compitiendo por lo que "habría que buscarse las castañas porque yo quiero seguir disfrutando del fútbol", concluyó. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 09 de octubre de 2017. 09:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *